Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

viernes, 2 de agosto de 2013

Max Steel vs Dredd, y más figuras

En la nota anterior mostré varias figuras nuevas del 2013, a continuación hay otras que recientemente he visto. Atentos que hay novedades.

Max Steel vs Dredd

Posiblemente lo más destacado de lo nuevo, ya que se trata del primer pack del reboot. En este turbo combate, nos encontramos con una figura de Dredd en su forma inicial, y con Max con una armadura de combate y una pistola con luces. Dredd atacará al extender su brazo y Max puede lanzar misiles.

Max Steel Traje Turbo Fuerza

Podría definirse como una versión deluxe del Max Fuerza Turbo. Aún más grande, esta figura viene con una esfera de energía turbo con luces, la cual puede ser lanzada, o quedarse girando en la figura. Incluye DVD con 2 capítulos no especificados.

Max Bumerang

Una espada, dos bumerangs, y un brazo con acción lanzadora, es lo que encontrarás en esta figura. Curiosamente es semejante a una figura de la línea de 6".

Max Garra Armada

Ya lo había mostrado en la nota anterior, pero para quien considere que allí no se lograba apreciar aquí hay una nueva foto.

Max Steel Radio Control

Con un nombre por lo más sencillo, este vehículo se limita a ser una nueva versión del Vehículo Todoterreno(2012) con todo y su control remoto, sus 6 pilas AA no incluidas, y su figura no desprendible. Si esperaban un vehículo totalmente inspirado en la serie de Max Steel(2013), este no es el caso.

Pista Hot Wheels: Destrucción de Dredd

Otro de los productos esperados de la alianza entre Hot Wheels y Max Steel. Se trata de una nueva pista que involucra al principal antagonista del reboot, a quien hay que hacer explotar o dejar que te saque de la pista. Incluye un vehículo.

Turbo Battlers Deluxe

Se trata de esos trompos estilo Beyblade que vimos anunciados desde principios de año en USA, ahora ya está confirmado que también serán vendidos en Latinoamérica. Por ahora sólo se han visto los deluxe que tienen luces y más detalles que los normales.

Turbo Battlers Arena

Claro, no puedes enfrentar tus Turbo Battlers en cualquier parte, necesitas una arena especial, la cual Mattel ofrece para todo el publico.

Hasta aquí lo nuevo. Nos podríamos preguntar si aún hay más novedades en cuanto a la línea de 12", la cual podría incluir un set de juego como la base del 2012. También falta por confirmar si llegará a Latinoamérica la línea de 6", los Turbo Battlers(simples), y la turbo espada con Steel para juego de rol. Seguramente pronto lo sabremos.
Y ya que hablamos de Hot Wheels, ya está llegando a las tiendas de nuestro territorio la Max Steel Motorcycle, así que si la quieren pueden comenzar a buscarla.

19 comentarios :

  1. Me encanto el pack max vs dredd y el max turbo fuerza,lo que no me agrado fue lo del max radio control por la figura no desprendible y que Mattel parodie Beyblade

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta:el Max Steel VS. Dredd es de las figuras grandes? porque a lo que vi en internet son de las figuras pequeñas porque vi que no tiene mucha articulacion y tambien vi un pack de max vs. elementor tierra y tambien parece de los pequeños (me podrias indicar como subir una foto para mostrarte esta foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen en esta nota son de las figuras grandes(12"). Cierto, en Internet hay imágenes de otros packs, pero son de la línea pequeña(6").
      Si la foto está en la web puedes darme el link, o si no usar tu cuenta de Twitter o algo por el estilo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Crees que salga el max steel turbo buceo y turbo velocidad?
    Porque tambien son importantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son importantes pero no tanto como los modo vuelo y fuerza, tal vez los dejen para el próximo año, ya que en este no hay indicios de que vayan a aparecer, al menos en la línea de 12".
      Saludos.

      Eliminar
  4. Oie una pregunta la linea d 12 pulgadas es la normal? Y si es mejor el primer max turbo fuerza o el segundo y si sacaran el extroyer araña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la línea de 12"(30 cms.) es la normal. Depende, por funciones es mejor el segundo pero el primero es más económico. Por ahora no se sabe nada de Extroyer araña, ya es poco probable que salga este año, pero no se descarta la posibilidad.

      Eliminar
  5. Crees que saquen el TOXZON HUMO?
    Porque aparece en la serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería pero al parecer no estará este año en la línea de 12". Habrá que esperar.

      Eliminar
  6. Yo ya vi el pack de Max vs Dreed,Max bumerang,los Turbo Battlers normales y la arena Turbo Battlers y estan bien ¨Chidos¨.

    ResponderEliminar
  7. porfavor me pueden decir en q local de estados unidos puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no cuento con esa información. Saludos.

      Eliminar
  8. EN QUE LUGAR DEL PERU PUEDO COMPRAR MAX STEEL VS. DREED Y A QUE PRECIO PORFA

    ResponderEliminar
  9. Que raro que en la caja de Max vs. Dreed hayan puesto al Dreed Rojo y no en su modo normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagenes promocionales de Dredd siempre lo muestran asi, supongo que creen que se ve mejor.

      Eliminar
  10. El pack esta excelente, pero respecto a la movilidad del brazo de Dredd, lo he visto en tiendas y parece que no puede cambiar la posición del brazo para que pueda girar hacia el frente del cuerpo, es posible que cambie la posición el brazo del juguete???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.
      Ahora que lo dices, sí da la apariencia de que el brazo no puede cambiar la posición, sin embargo en la página oficial se muestra una imagen donde sí cambia http://www.maxsteel.com/es-lam/Images/gal_0008_y1537-a_tcm424-108999.jpg
      aún así no sé si en verdad sea así o si se puede mover hacia adelante y no sólo hacia abajo.
      No he tenido la oportunidad de ver esta figura a detalle, pero espero checarlo pronto y confirmarte.

      Saludos.

      Eliminar
  11. amigo mike nickelson el dredd es de las figuras grandes ya sabes como el toxzon garras toxicas de eso grandes me puedes decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primero? Sí es de las grandes, tal vez te confundes porque también salió una versión de 6".

      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...