Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 12 de enero de 2014

Max Steel 2da Temporada

La segunda temporada.
Les informo sobre la segunda temporada que viene para Marzo o Abril de este año ,  termino la temporada 1con los capítulos Tierra Bajo Ataque parte 1 y 2.
Donde se hace referencia a Steel su verdadero pasado del de donde se sabe llega una nave muy bien armada con los ultra links donde Max , Steel , Ferrus entran ala nave y se enfrentan a Dredd mejorado,
Imágenes de los personajes.
Makino(Creador de los Ultra Links)
Dark Titan (Ultra Link)
Miles Dreed mejorado.
Elementor Metal(Nuevo Personaje)
Bueno eso es todo espero caerles bien me llano Mariano y haré de este blog el mejor.

8 comentarios :

  1. Osea que Dan ya no maneja el blog

    ResponderEliminar
  2. Dark Titan es falsa! La Wikipedia editor que escribió del lied. No hay real,pruebas oficiales que Titán es muy oscura.

    También, esta imagen de Dark Titan es desde el sitio web Ultra Link creator juego, compuesto por un ventilador

    ResponderEliminar
  3. de mal en peor....... :S

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Podrían hacer otra película de Max Steel en donde Bush y Kirby saben su identidad secreta y se unen a N-TEK para ayudar a sus amigos, una Ultralink Hembra se fusiona con Sídney, tres Ultralink uno es ese morado con músculos, el otro es ese verde con cuatro pinzas y el otro es ese azul con seis pinzas, se fusionan con Bush, Kirby y Berto; el que se fusiona con Bush es ese morado con músculos había absorbido todas las habilidades bestiales viejas y nuevas de Extroyer, el que se fusiona con Kirby es ese azul con seis pinzas absorbe las habilidades de los ocho Elementors,4 Ultralink y 4 Megalink( Fuego, Agua, Aire, Tierra, Metal, Hielo, Arena y Truenos Relámpagos ), y el que se fusiona con Berto es ese Ultralink verde con cuatro pinzas que absorbió todas las armas y habilidades de Cytro sin mencionar que también absorbió las armas de los Androides de Dredd y Naught y las armas de los tanques, helicópteros y Aviones de N-TEK , absorben la energía Turbo de Max para ayudarlo cuando él y Steel se sobrecargan a un nivel muy crítico por culpa de Dredd, Sídney, Bush, Kirby, Berto y sus cuatro Ultralink que se enlazaron con ellos se hacen parte alienígenas del planeta del padre de Max y se vuelven un equipo con poderes Turbo y después de hacer esa película pueden Hacer una tercer temporada de Max Steel con los mismos efectos que tiene la primera y segunda temporada que hicieron en año 2013 y 2014.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...