Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 11 de enero de 2014

¿Quién será Max Steel?

Publicado primero en Max Steel al Cine
Logo conceptual de la película
Ya es momento de hablar más sobre la película live action que Max Steel tendrá en este 2014. A través de la revista Variety se han dado a conocer algunos de los nombres de los actores que Mattel está considerando para protagonizar la película. ¿A quiénes veremos en la cinta? Aquí está la lista de fuertes candidatos para los protagonistas masculino y femenino.

Noah Silver

Su papel más destacado ha sido interpretar al personaje Benito Riario-Sforza en la serie The Borgias. También actuó en la película israelí The Human Resources Manager.

Ben Winchell

Ha tenido papeles menores en las películas para TV The Pregnancy Pact y Teen Spirit. Ha destacado un poco más en My Super Psycho Sweet 16: Part 3 de MTV films.

Dylan Minette

Ha aparecido en series como Drake & Josh, Two and a Half Men, Prison Break, Grey's Anatomy, y Lost. En películas como El Hermano de Santa, Snow Buddies, y más recientemente en Prisoners, donde interpreta al hijo de Hugh Jackman.

Skyler Samuels

Ha participado en series como Wizards of Waverly Place, The Gates y The Nine Lives of Chloe King, en esta última hizo el papel principal. En películas como The Stepfather y Furry Vengeance.

Skyler Day

Aunque ha aparecido en series como iCarly y Grey's Anatomy, ella es más conocida por sus papeles en  las series Gigantic y Parenthood. Ha participado en películas como Hollis & Rae y Who Is Simon Miller?.

Honestamente no puedo opinar mucho sobre esta lista. Se trata de actores jóvenes que aún no son muy conocidos en el medio artístico, en una película sobre un personaje que si bien existe desde hace más de 10 años, su personalidad y características han sido renovadas recientemente.
Lo que más destaca es su parecido con los personajes que van a interpretar, pues los hombres compiten por ser Maxwell McGrath (Max Steel), y las mujeres por ser el amor de Max, que seguramente será Sidney Gardner.
Y ustedes, ¿Los convence algún candidato? ¿Por qué?

Lo que sí les puedo decir es que se sabe, también gracias a Variety, que el director será Stewart Hendler, quién estuvo a cargo de la serie web Halo 4: Forward Unto Dawn. "Open Road Films" se encargará de distribuir la película en cines de USA a finales del 2014. Es importante aclarar que esto no indica que no llegue a cines de más países, pero Mattel tendrá que buscar otros distribuidores, lo que posiblemente ocurra, así como pasó con la serie en CGI. Eso sí, después estará disponible en formato casero y TV en gran cantidad de países.
Es evidente que esta película es parte del relanzamiento mundial de Max Steel, por lo que no se centrará en el original.

Esta producción tiene sus primeros antecedentes en el 2009, y desde que se anunció que ya estaba en marcha en 2013, ha llamado la atención de los fanáticos de Max Steel, tanto del original como del reboot. ¿La verán?

Fuentes: 
http://variety.com/2013/film/news/max-steel-1200941525/
http://variety.com/2013/film/news/max-steel-movie-gets-new-life-at-open-road-films-as-mattel-reboots-toy-line-1200593193/

4 comentarios :

  1. Yo creo que a Noah Silver Le Queda El Papel De Max Porque a los otros 2 no le queda a Skyler day Le Queda El Papel DE Sydney por que a la otra la veo mas mayor que noah entoces no no le queda Entoces los que le queda el papel de los protagonistas Son Noah Silver y Skyler Day :D

    ResponderEliminar
  2. Y, yo me quedo con cara de... (?)
    Es mejor que contraten al tipo del comercial live action, creo, porque éstos pendejos... xD
    Las que si me convencen son las dos chicas, que ellas hagan la película solas. xD
    Por el Director está bien, el trabajo que hizo(con poco presupuesto) en Halo 4: Forward Unto Dawn me pareció excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese men del live action, solo lo contrataron para la promo, no para la pelicula completa :/

      Eliminar
    2. MakirMakino, pues dentro de todo el actor del promo sí se parecía bastante al nuevo, aunque no lo vimos actuar mucho, y además estaba implicado un excelente director. Así que tal vez sería bueno pero no creo que Mattel se esfuerce en contratarlo de nuevo.

      Y sobre lo que comenta el anónimo, es cierto, pero si quisieran, podrían contrarlo(repito, no creo que lo hagan).

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...