Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 17 de enero de 2015

Max Steel 2015: Figuras Extremas con DVD en tiendas

¡Más nuevas figuras 2015! Ahora llega la colección de figuras extremas con DVD, en la que están presentes las dos figuras del primer vistazo a la línea de juguetes 2015. Aquí les muestro las 3 que he visto, no se descarta que haya más.

Max Ataque de Vuelo

Pertenece Connect-Tek, y como verán todas las figuras de esta sublínea tienen la misma imagen de Max Steel en el frente, aún no se sabe si esto tendrá relevancia en la animación o es una ilustración creada para los juguetes. Tiene una visera desprendible para el casco, y 3 accesorios que se pueden conectar en distintas partes de la figura: 2 alas y un lanza proyectil. También es posible juntar todos los accesorios para hacer un equipo del vuelo.

En la parte posterior del empaque podemos ver la recomendación para acomodar los accesorios de esta figura junto con lo de otras y crear una super armadura. También se muestra el DVD incluido, que a juzgar por los empaques, es el mismo para todas las figuras. Incluye los capítulos 7 y 8 de la segunda temporada, que son "Turbo Intenso" y el "Cazador de Ultralinks", respectivamente.

Dread Látigo de Espinas 

Pertenece a Transform-tek. Tiene una espina secreta en la cabeza, puedes presionar un botón en el brazo izquierdo para que Dredd saque espinas, y además cuenta con un látigo que puede esconder en su brazo derecho. Por lo que vi es una figura muy delgada en cuanto a profundidad.
(De nuevo, ¿se llama Dredd o Dread?)

Contiene el mismo DVD de las otras figuras con los capítulos 7 y 8, de acuerdo al empaque. Esto seguramente no será tan agradable para quien desee tener esta colección completa.

Como vemos en la parte lateral tiene la misma imagen que las figuras de Battle-Tek.

Max Lanza-Cohete

Pertecene a Connect-tek. Tiene 3 accesorios, dos cohetes y un lanzaproyectil. Al igual que todas las figiuras de esta sublínea, sus accesorios pueden intercambiar su posición. No confundir las partes azules con misiles, sólo son decorativas.

En la parte posterior podemos ver la recomendación para acomodar los accesorios de esta figura junto con lo de otras y crear una super armadura. Contiene el DVD de la segunda temporada con los capítulos 7 y 8.

Gracias a estas nuevas figuras ahora sabemos de otras dos que se espera lleguen pronto, nuestra lista de figuras por salir queda así:
  • Max Espada Extrema
  • Max Rocket Blaster 
  • Max Asalto en Llamas
  • Max Batalla Explosiva 
  • Max Triple Lanzador
  • Max Lanza de Ataque
  • Max Batalla de Espada
  • Mega Elementor Metal
Curiosamente aún no se sabe nada sobre figuras de Toxzon, Ven Ghan o Ferrus. Próximamente más novedades.

2 comentarios :

  1. Me llama la atención ese dread y max lanza cohete y una verdadera lastima lo del dvd que incluyen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dice en los empaques, podría ser que el DVD sea distinto pero en ningún lado dice que puede variar al mostrado.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...