Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

martes, 31 de marzo de 2015

Cartoon Network pre-estrena la tercera temporada de Max Steel Reboot

Actualizado 01/04/15
Nuevo: Entérate de la película Maximum Morphos aquí

Este 30 de marzo de 2015 Cartoon Network Latinoamérica transmitió el primer capítulo de la esperada tercera temporada de Max Steel. Es de resaltarse que todo se hizo sin previo aviso y sin una gran campaña publicitaria como en las dos anteriores temporadas, incluso algunos televidentes del canal se quejaron por que se interrumpió su programación preferida. 
De acuerdo al registro el capítulo lleva por nombre "Duo Strike: Wrath Of Makino"(por confirmar), en él Dread y Max deben detener a un monstruo que escapó de N-Tek llamado Morphos.
Imagen del mutante Morphos
Morphos es el nuevo personaje que ya está confirmado debido a que se filtró por la página oficial, él puede copiar turbo modos y eventualmente se convertirá en la última esperanza para vencer a Makino.
De la página oficial también nos llega el próximo juego que se titula "N-Tek Invasion (Invasión N-Tek)", en el cual Morphos será la contraparte.

En cuanto a los demás capítulos de esta temporada, aún no se tiene información de cuándo se transmitirán, pero lo mejor será estar atentos, incluso tal vez se anuncie un estreno oficial.

Actualización: El pre-estreno consistió en un especial de una hora con dos capítulos. Se puede ver un capítulo aquí.

Agradecimientos a @VenGhan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...