Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 25 de junio de 2015

5 razones por las que Morphos es el mejor personaje de Max Steel Reboot


En este 2015 Mattel presentó sorpresivamente un nuevo enemigo, aunque bueno, tal vez no tan sorpresivo si se toma en cuenta que continúa la tradición de sacar un nuevo enemigo cada dos años. Morphos es la encarnación de varios intereses, como se verá a continuación. Es una propuesta interesante y aunque hay otros personajes que igualmente sobresalen, Morphos tiene algunas ventajas. A continuación las 5 razones por las que Morphos es el mejor personaje del reboot.


5.- Se originó totalmente del reboot 
¡Soy tu padre!
Proviene totalmente de cosas del reboot, es decir, no tiene contraparte en el Max Steel original, por lo que no interfiere con este y de algún modo evita comparaciones(aunque algunos lo comparen con Elementor y Extroyer originales). Es la encarnación del deseo de N-Tek por detener a Makino, además de Dredd(Dread como sea) y su lucha por vencer a N-Tek y obtener poder absoluto.  

4.- Es un monstruo mutante, nada más 
Morphos en un homenaje a Frankenstein
Un poco de aire fresco en el reboot, después de que casi todos los villanos estén involucrados con ultralinks. Simplemente es un adefecio creado por la ciencia, buscando su lugar en el mundo y tomando como creador a Dread. La segunda temporada del reboot cuenta con la característica de que se desarrolla la historia que desde un principio se quería contar, con ultralinks por todas partes(no, Dark Titán nunca existió). Esta trama generó opiniones divididas entre los fans, ya que algunos consideran mejor la primera temporada, en donde en cada capítulo podías ver a Max Steel luchando contra Extroyer, Toxzon, Dredd o los Elementors, la mayoría de los enemigos ya probados en el Max Steel original. Ahora tenemos a un enemigo que explora otras características, independiente de si la trama ultralink, que se supone es el alma del reboot, es buena o no.

3.- El personaje más poderoso
Por lo que se sabe, Morphos provocará la creación del Max Exo Fuerza
Un punto muy debatible, pero con el poder de imitar otros poderes, es virtualmente indestructible, y al menos en teoría, ideal para vencer a Makino. Lástima que haya surgido después de que su principal objetivo esté muerto, por lo que tal vez no veamos esa batalla. Si lo anterior fue un spoiler, préparate para el siguiente, ya vimos que su mayor debilidad es sólo poder imitar un poder a la vez, pero obviamente cuando regrese y aparezca en su próxima película(Maximum Morphos) ya habrá superado esa falla, y será mucho más interesante la batalla, ¡no queremos que sea derrotado sólo con una sobrecarga de energía turbo!(¿o sí?)

2.- La última creación

No es seguro, pero como existen grandes sospechas entre los fans, podría ser que este villano sea el último en surgir y con el que termine la historia. Esto de alguna forma podría contentar a todos, memorable para los fans del reboot, y una esperanza para los fans del Max original.

1.- ¡Deliciosa ironía!

El reboot ha tenido la característica de ceder a cosas que en el Max Steel original cuidadosamente no ocurrieron, y como ya se ha visto en la nueva serie han recurrido a combinaciones que en unos puntos llegan a la exageración, así Morphos pasa a ser la culminación de todo esto. De forma análoga a como Morphos es el recurso desesperado de N-Tek para derrotar a Makino, para Mattel es el recurso desesperado para crear un nuevo villano, con la capacidad de tener partes de cualquier personaje. Esto le da un punto único y caracaterístico al nuevo villano.


Esperen nuevas sorpresas muy pronto. Por ahora, que comience el debate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...