Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 20 de junio de 2015

Películas de Max Steel 2015 en CineCartoon

 El próximo sábado 27 de junio Cartoon Network tiene planeado transmitir 2 películas de Max Steel en el bloque Cinecartoon: La Ira de Makino(The Wrath of Makino) y El Amanecer de Morphos(The Dawn of Morphos). Ambas películas ya han sido transmitidas por el canal y ahora se juntarán a modo de especial de 2 horas, iniciando a las 20:00 hrs.
Dichas películas forman parte de una trilogía lanzada en 2015 que ocurre después de lo acontecido en la serie de TV, la cual concluyó el año pasado (aunque en latinoamérica se estrenaron los capítulos finales este año).

La Ira de Makino
Makino, el señor de los ultralinks y devorador de mundos, ha sido derrotado por Max Steel. Sin embargo, debido a un mensaje pregrabado, los ultralinks se ven en una carrera para obtener la fuente de poder de Makino y heredar su poder. Max y Steel entran en la competencia, y mientras Steel descubre que todo ha sido una trampa para que Makino obtenga un nuevo cuerpo, Max gana la competencia, haciendo resurgir a Makino más poderoso que nunca. Sin Max, la salvación del mundo dependerá de su amigo Steel y su padre Jim McGrath, con el apoyo de N-Tek.

El Amanecer de Morphos
Esta vez Max Steel se tendrá que enfrentar al mutante Morphos, un enemigo capaz de imitar los poderes de su oponente. El proyecto Morphos fue desarrollado años atrás por N-Tek como la última esperanza para enfrentar a Makino. Ahora Dread ha traído a la vida el proyecto utilizando su propio ADN, creando así un mosntruo que busca la razón de su existencia y destruirá todo a su paso. Mientras todo parece ir mal para Max y Steel, en el camino descubrirán más sobre su poder, y gracias al padre de Max, el dúo tendrá una impresionante estrategia para acabar con el villano.

Aún queda por estrenarse la tercera película llamada Maximum Morphos, que ha hecho ruido entre los fans porque pudiera ser el capítulo final de la historia del reboot, lo que queda por verse.
Adicionalmente a este especial, los horarios muestran dos trasmisiones aún por confirmar de La Ira de Makino, el domingo 21 de junio a las 00:00 hrs. y el martes 30 de junio a las 21:00 hrs, siendo esta última la más probable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...