Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 2 de julio de 2015

T-Rextroyer y Max Steel Multi Striker tienen nuevas imágenes

Estas nuevas figuras de la segunda mitad de la línea 2015 ya se han visto en tiendas, pero ahora tenemos nuevas imágenes de alta calidad. !Disfruten!

 T-Rextroyer 
Por la descripción de la figuras, posiblemente se verá en la película Morphos al Límite(Maximum Morphos). Presiona el gatillo para ver su ataque de esqueleto triturador. Al presionar un botón revelará partes del esqueleto en el cuerpo.

Max Multi Striker
¡El vehículo de Connect-Tek! 12 modos de vehículo y  múltiples formas de conectar los accesorios.La descripción de esta figura sugiere que podría existir una serie de cortos web además de las películas actuales.

5 comentarios :

  1. Podrían hacer una tercer temporada de Max Steel el año que viene en donde Toxzon y Extroyer planean trabajar juntos por ahora para acabar con N-TEK y a Max Steel . Extroyer tendría nuevas transformaciones de animales y ultralink que Toxzon modificaría las nuevas transformaciones animales de Extroyer serian un dragón de cómodo, un oso grizli mezclado con un oso pardo, un águila arpía mezclado con un halcón peregrino, un chita,un lobo, un zorro,un tigre dientes de sable,un tiburón tigre mezclado con un tiburón leopardo,y para el final un espino saurio.Y las nuevas formas bestias ultralink que Extroyer tendría serian un ultralink enlasado con una iguana, el ultralink enlasado con el cien pies,y un ultralink enlasado con toxinas ácidas mas una iguana cornuda y un monstruo de Gila y nuevas formas de Max Steel que le robe el modo turbo espinas y el modo turbo veloz y que tenga otra segunda mutación en donde fusiona unas nuevas formas bestias para tener otra transformación suprema bestia.Y Toxzon que tenga látigos tóxicos y que sus monstruos tóxicos tengan el ADN de las bestias de Extroyer y que se enlasen a la tecnología de Miles Dredd

    ResponderEliminar
  2. Podrían hacer una tercer temporada de Max Steel en donde sus amigos saben la verdad y deciden ayudarlo para combatir a los malvados y que el ultralink Chomplink regresa a la tierra a reunirse con sus viejos aliados y que aparecen nuevos ultralink malos como un ultralink de truenos,y un megalink enlasado con una nave de N-TEK y que una ultralink hembra se enlasada con Sidny la novia de Max Steel y que decide ayudarlos y Steel se enamora de ella y que dos megalink y tres ultralink se unen a N-TEK, también que Turbo el terrible regresa con un nuevo loo junto con los dos Esqueletos ultralink enlasados que quieren acabarlos y que Ragnok el caza recompensas se vuelve el aliado de Max Steel y el consejo galáctico declara a Steel un héroe y dejan de perseguirlo como criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estas historias responderían muchos huecos, tal vez Mattel nos de algo con esta trama.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Podrían hacer una tercer temporada de Max Steel en donde sus amigos saben la verdad y deciden ayudarlo para combatir a los malvados y que el ultralink Chomplink regresa a la tierra a reunirse con sus viejos aliados y que aparecen nuevos ultralink malos como un ultralink de truenos,y un megalink enlasado con una nave de N-TEK y que una ultralink hembra se enlasada con Sidny la novia de Max Steel y que decide ayudarlos y Steel se enamora de ella y que dos megalink y tres ultralink se unen a N-TEK, también que Turbo el terrible regresa con un nuevo loo junto con los dos Esqueletos ultralink enlasados que quieren acabarlos y que Ragnok el caza recompensas se vuelve el aliado de Max Steel y el consejo galáctico declara a Steel un héroe y dejan de perseguirlo como criminal.

    ResponderEliminar
  4. Podrían hacer una tercer temporada de Max Steel el año que viene en donde Toxzon y Extroyer planean trabajar juntos por ahora para acabar con N-TEK y a Max Steel . Extroyer tendría nuevas transformaciones de animales y ultralink que Toxzon modificaría las nuevas transformaciones animales de Extroyer serian un dragón de cómodo, un oso grizli mezclado con un oso pardo, un águila arpía mezclado con un halcón peregrino, un chita,un lobo, un zorro,un tigre dientes de sable,un tiburón tigre mezclado con un tiburón leopardo,y para el final un espino saurio.Y las nuevas formas bestias ultralink que Extroyer tendría serian un ultralink enlasado con una iguana, el ultralink enlasado con el cien pies,y un ultralink enlasado con toxinas ácidas mas una iguana cornuda y un monstruo de Gila y nuevas formas de Max Steel que le robe el modo turbo espinas y el modo turbo veloz y que tenga otra segunda mutación en donde fusiona unas nuevas formas bestias para tener otra transformación suprema bestia.Y Toxzon que tenga látigos tóxicos y que sus monstruos tóxicos tengan el ADN de las bestias de Extroyer y que se enlasen a la tecnología de Miles Dredd

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...