Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 2 de agosto de 2015

No te pierdas hoy el estreno de Max Steel: Morphos al Límite

Cartoon Network transmitirá hoy 2 de agosto de 2015 la película Max Steel: Morphos al Límite (Max Steel Maximum Morphos), en un horario de 20:00 hrs Méx/Arg (18:00 hrs Col. 18:30 hrs Ven.). La película durará 45 min. y se especula que podría terminar la historia del reboot. A continuación la sinopsis oficial:

Morphos ha vuelto ¡y ahora es más fuerte que nunca! Para demostrar que es el mayor villano de todos, comenzará a imitar los poderes de todos los enemigos de Dread ¡incluso de Max Steel! Él tendrá entonces que hacer equipo con todos los villanos, sabiendo que una vez que derroten a Morphos, ¡todos irán contra él! Afortunadamente, Max Steel cuenta con el mayor poder conocido hasta ahora, su nueva turbo modalidad ¡Exo Fuerza!

Como se sabe desde hace unos meses, esta película inspiró el Morphos Mutante y el Max Exo-Fuerza.
Para terminar, les dejo la promo en Cartoon Network, con lo que parece una de las escenas iniciales de la película, donde Max Steel enfrenta a Toxzon.


Puedes leer sobre las otras películas de Max Steel aquí.

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Es una película muy desequilibrada. No tienen el control sobre todos los villanos que aparecen, y pasan a segundo plano sólo para que Morphos luzca más. N-Tek no aparece, algo bastante malo ya que no nos dejan ver cómo hubiera actuado la organización que está SIEMPRE está pendiente a lo que pasa y apoyando a Max, es como si no existiera, y esta omisión provoca que haya que buscar ayuda con los villanos como primera opción. Max y Steel no parecen haber aprendido mucho después de tantas batallas. En general se percibe cómo la película busca complacer a los fans con una gran aparición de villanos, sin que cuente con una buena historia de fondo.

      Eliminar
    2. amigo e visto el max exo tek y el triple transformacion la sacaron de nuevo y es de transform tek

      Eliminar
    3. Hola, yo también lo he visto desde hace tiempo y ya trabajo en la nota.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...