Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 1 de noviembre de 2015

Maratón de la trilogía Max Steel en diciembre 2015


En diciembre Max Steel regresa a Catoon Network con la trilogía de películas que salieron en este 2015. Es un gran momento para revivir estos films o verlos si te has despistado del reboot este año. La primera película está enfocada en terminar la historia de Makino, las otras dos presentan al nuevo villano Morphos, dando a conocer su origen y posteriormente su plan de convertir a todo el mundo en versiones de él mismo. El evento es este sábado 5 de diciembre a las 12 hrs. Arg/Chl y 17 hrs. Col y 19 hrs. Méx.

A continuación la descripción de cada película.

La Ira de Makino(The Wrath of Makino) 

Makino, el señor de los ultralinks y devorador de mundos, ha sido derrotado por Max Steel. Sin embargo, debido a un mensaje pregrabado, los ultralinks se ven en una carrera para obtener la fuente de poder de Makino y heredar su poder. Max y Steel entran en la competencia, y mientras Steel descubre que todo ha sido una trampa para que Makino obtenga un nuevo cuerpo, Max gana la competencia, haciendo resurgir a Makino más poderoso que nunca. Sin Max, la salvación del mundo dependerá de su amigo Steel y su padre Jim McGrath, con el apoyo de N-Tek.

El Amanecer de Morphos (The Dawn of Morphos)

Esta vez Max Steel se tendrá que enfrentar al mutante Morphos, un enemigo capaz de imitar los poderes de su oponente. El proyecto Morphos fue desarrollado años atrás por N-Tek como la última esperanza para enfrentar a Makino. Ahora Dread ha traído a la vida el proyecto utilizando su propio ADN, creando así un mosntruo que busca la razón de su existencia y destruirá todo a su paso. Mientras todo parece ir mal para Max y Steel, en el camino descubrirán más sobre su poder, y gracias al padre de Max, el dúo tendrá una impresionante estrategia para acabar con el villano.

Morphos al límite(Maximum Morphos)

Morphos ha vuelto ¡y ahora es más fuerte que nunca! Para demostrar que es el mayor villano de todos, comenzará a imitar los poderes de todos los enemigos de Dread ¡incluso de Max Steel! Él tendrá entonces que hacer equipo con todos los villanos, sabiendo que una vez que derroten a Morphos, ¡todos irán contra él! Afortunadamente, Max Steel cuenta con el mayor poder conocido hasta ahora, su nueva turbo modalidad ¡Exo Fuerza!

Pronto más noticias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...