Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevo Max Steel Ataque Aéreo del 2016 y figuras básicas en tiendas

Después de muchos días de ausencia en novedades de figuras del reboot, llega el nuevo Max Steel Ataque Aéreo. Es una nueva versión del Max modo vuelo que siendo fiel al espíritu de Connect-Tek tiene varios accesorios intercambiables. Ya que en este año Max será más adulto tiene una altura de 30 cm como en el Max Steel original. Tiene el anuncio de que saldrá en una película de este año. A continuación las imágenes y la descripción:

Con varias combinaciones para realizar ataques aéreos, puede lanzar el proyectil Steel a los enemigos para garantizar la victoria. Para ataques más ofensivos, ¡el lanzador también sirve de escudo!

Por otra parte las figuras básicas de la línea ya están llegando a las tiendas, como puede verse en la siguiente imagen:

Próximamente más figuras.

15 comentarios :

  1. Supongo que ahora todas las figuras de Max del 2016 seran de 30 cm ya que sera mas adulto, es algo sencillo pero esta bién.
    Tengo una duda, ahora que Max sera mas adulto todos sus modos turbo tendran una nueva versión? Como este modo vuelo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, en efecto todas deberían ser de 30 cm, de manera similar al Max original.
      Tal vez tengan ligeros cambios pero no se han confirmado nuevas versiones, esta figura es diferente debido al Connnect-Tek más que a la historia, por ahora lo único que hemos visto es el nuevo modo Turbo Espada. Me parece que pronto habrá más indicios de todo.

      Eliminar
    2. Es Maxwell o su padre? La cabeza fue tan rapido modificada

      Eliminar
    3. Sí, tal vez pensaron que fue mala idea empezar con 16 años, en efecto es Maxwell.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hey amigo que quiere decir ese letrerito, que dice "de la pelicula" de la live action u otra animacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a una película animada, no se sabe cuál pero es una de las que saldrán este 2016 http://maxsteelreboot.blogspot.mx/2015/10/max-steel-team-turbo-max-steel-team.html?showComment=1453762742390#c886242061230588764
      Saludos.

      Eliminar
  3. Cuando saldrá la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera se espera para primera y la segunda para otoño ;)

      Eliminar
  4. Esta Película parece que será Genial pero en Youtube vi como será la película llamada Max Steel TEAM TURBO, no me gusta que le hayan puesto más Efectos, que Cytro se maneje solo y se transforme, y que dos personajes nuevos se transformen en súper héroes Turbo, me hubiera gustado en que los amigos de Max, Sydney, Kirby, Bush y Berto se enlazaran con cuatro Ultralink y Max les diera a cada uno poderes Turbo y se hacen parte alienígenas como Max. Podrían hacer una Película con los efectos que tiene la primera y la segunda temporada de Max Steel que hicieron en el año 2013 y 2014, Sydney se enlaza con una Ultralink Hembra que tiene todas las transformaciones de Max y se parece a Steel pero de color blanco, negro y amarillo y se llama Ángela y tiene un nuevo Modo Turbo que Max Steel no tiene que son látigos eléctricos que se transforman en espadas electricas , Kirby se enlaza con un Ultralink azul de seis Patas que se llama Iron y obtiene transformaciones y habilidades Ninjas, Bush se enlaza con el Ultralink Purpura musculoso con hombreras llamado Titanio ( el mismo Ultralink que se fusiono con Bush en el episodio 17 de la segunda temporada llamado Amigo, Enemigo ) y tiene todas las transformaciones viejas y nuevas de Extroyer, y Berto se enlaza con el Ultralink Verde con cuatro patas llamado Cyber y tenía 10 transformaciones y habilidades de tanques, armas, helicópteros, aviones del Ejército y de N-TEK fusionados, sin mencionar que los dos últimos modos son muy especiales, uno es de armas con camuflaje de la Tecnología de T.H.I y la otra son las habilidades y armas de Cytro.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hagan otra película con los efectos de la primera y segunda temporada de Max Steel que fue en 2013 y 2014 en donde los amigos de Max; Sydney, Bush, Kirby y Berto se enlazan con cuatros Ultralink y Max comparta la energía Turbo suya con sus amigos y los cuatro puedan generar energía Turbo como Max. Y después de eso puedan hacer una Tercer Temporada de Max Steel, seria; GENIAL, ASOMBROSO, INCREÍBLE Y COOL una tercer temporada de Max Steel.

    ResponderEliminar
  6. Los Ultralink que se pueden enlazar con los amigos de Max serian de color, amarillo, verde, azul y purpura, el amarillo seria igual que Steel se enlaza con la novia de Max llamada Sydney y seria hembra llamada Ángela, tendría todas las transformaciones de Max incluso una nueva que Max Steel no tiene que sería con látigos y espadas eléctricas, el Azul se enlaza con Kirby con seis patas y se llamaría Iron y tendría transformaciones y habilidades de un Ninja, el verde tendría cuatro patas, se enlaza con Berto, se llamaría Cyber y tendría, transformaciones de armas mezcladas con otras como, tanque, helicóptero, avión, pistolas de N-TEK mezcladas con la del ejercito, junto con un modo que se parezca a Cytro y tenga todo lo que tiene Cytro, y un modo con camuflador y armas hechas con tecnología de T.H.I, y el purpura que se enlaza con Bush seria ese Ultralink que apareció en el episodio 17 de la segunda temporada de Max Steel que fue en 2014, tendría todas las transformaciones animales viejas y nuevas de Extroyer, se llamaría Titanio.

    ResponderEliminar
  7. Esta Película parece que será Genial pero en Youtube vi como será la película llamada Max Steel TEAM TURBO, no me gusta que le hayan puesto más Efectos, Que Max tenga esos nuevos Modos Turbo porque no son Geniales, que la cara de Max sea distinta, que Cytro se maneje solo y hable y se transforme, y que dos personajes nuevos se transformen en súper héroes Turbo, me hubiera gustado en que los amigos de Max, Sydney, Kirby, Bush y Berto se enlazaran con cuatro Ultralink y Max les diera a cada uno poderes Turbo y se hacen parte alienígenas como Max. Podrían hacer una Película con los efectos que tiene la primera y la segunda temporada de Max Steel que hicieron en el año 2013 y 2014, Sydney se enlaza con una Ultralink Hembra que tiene todas las transformaciones de Max y se parece a Steel pero de color blanco, negro y amarillo y se llama Ángela y tiene un nuevo Modo Turbo que Max Steel no tiene que son látigos eléctricos que se transforman en espadas eléctricas , Kirby se enlaza con un Ultralink azul de seis Patas que se llama Iron y obtiene transformaciones y habilidades Ninjas, Bush se enlaza con el Ultralink Purpura musculoso con hombreras llamado Titanio ( el mismo Ultralink que se fusiono con Bush en el episodio 17 de la segunda temporada llamado Amigo, Enemigo ) y tiene todas las transformaciones animales viejas y nuevas de Extroyer pero la transformación Modo Turbo Fuerza de Max que Extroyer copio no la obtiene, y Berto se enlaza con el Ultralink Verde con cuatro patas llamado Cyber y tenía 10 transformaciones y habilidades de tanques, armas, helicópteros, aviones del Ejército y de N-TEK fusionados, sin mencionar que los dos últimos modos son muy especiales, uno es de armas con camuflaje de la Tecnología de T.H.I y la otra son las habilidades y armas de Cytro.

    ResponderEliminar
  8. Quiero uniformes de tela como el Max Steel de antes del reboot!!!!!

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...