Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

lunes, 1 de febrero de 2016

Makino Tanque y Mega Morphos del 2016 en tiendas

Ya podemos ver dos nuevas figuras de villanos en tiendas que nos adelantan un par de figuras más. La más relevante es que se ha confirmado la presencia de Makino al menos en la línea Max Steel 2016, ya que en su empaque no hay mención de película. Ambas figuras tiene la leyenda "Usando su turbo energía, Max Steel está listo para enfrentarse a los más temibles villanos o explorar tierras vírgenes. ¿Superá la aventura del día?". A continuación las imágenes:

Makino Tanque

Al presionar las piernas para juntarlas los brazos de Makino revelan dos armas con un proyectil cada una además de una pantalla frente a su cara para apuntar.

Mega Morphos

Ahorqa podemos ver esta figura en tiendas que pertenece a Connect-Tek, lo que le da múltiples modos. Tiene extremidades lanzamisiles y una mandíbula que se puede poner en la cabeza. También cuenta con su extremidad en el pecho para absorber poder. No tiene menciones de película en el empaque.

Como bonus los empaques revelan las siguientes dos figuras:
Max Turbo Fuerza
Una nueva versión con discos giratorios y armamento del modo fuerza. No se descarta que pueda pertenecer a Connect-Tek.

Max Misión Explosiva
Un Max estilo extremo con tabla que a su vez es un lanza-proyectiles.

Es curioso que hasta este momento no haya figuras del Team Turbo, pero seguramente llegarán incluso en la segunda mitad.
Próximamente más novedades.

17 comentarios :

  1. wow esta genial el makino pensé que no saldría por la respuesta anterior que me diste gran blog

    ResponderEliminar
  2. Yo subí el video de mega morphos yo ya lo tengo gracias por ponerlo en tu pagina😊😊

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. oye amigo no sabes si las películas pasarán por cartóon netword

    ResponderEliminar
  7. oye amigo no sabes si las películas pasarán por cartóon netword

    ResponderEliminar
  8. oye amigo no sabes si las películas pasarán por cartóon netword

    ResponderEliminar
  9. Cuál será el precio sugerido para Makino Tanque?!!

    ResponderEliminar
  10. Esta Película parece que será Genial pero en Youtube vi como será la película llamada Max Steel TEAM TURBO, no me gusta que le hayan puesto más Efectos, que Cytro se maneje solo y se transforme, y que dos personajes nuevos se transformen en súper héroes Turbo, me hubiera gustado en que los amigos de Max, Sydney, Kirby, Bush y Berto se enlazaran con cuatro Ultralink y Max les diera a cada uno poderes Turbo y se hacen parte alienígenas como Max. Podrían hacer una Película con los efectos que tiene la primera y la segunda temporada de Max Steel que hicieron en el año 2013 y 2014, Sydney se enlaza con una Ultralink Hembra que tiene todas las transformaciones de Max y se parece a Steel pero de color blanco, negro y amarillo y se llama Ángela y tiene un nuevo Modo Turbo que Max Steel no tiene que son látigos eléctricos que se transforman en espadas electricas , Kirby se enlaza con un Ultralink azul de seis Patas que se llama Iron y obtiene transformaciones y habilidades Ninjas, Bush se enlaza con el Ultralink Purpura musculoso con hombreras llamado Titanio ( el mismo Ultralink que se fusiono con Bush en el episodio 17 de la segunda temporada llamado Amigo, Enemigo ) y tiene todas las transformaciones viejas y nuevas de Extroyer, y Berto se enlaza con el Ultralink Verde con cuatro patas llamado Cyber y tenía 10 transformaciones y habilidades de tanques, armas, helicópteros, aviones del Ejército y de N-TEK fusionados, sin mencionar que los dos últimos modos son muy especiales, uno es de armas con camuflaje de la Tecnología de T.H.I y la otra son las habilidades y armas de Cytro.

    ResponderEliminar
  11. Espero que hagan otra película con los efectos de la primera y segunda temporada de Max Steel que fue en 2013 y 2014 en donde los amigos de Max; Sydney, Bush, Kirby y Berto se enlazan con cuatros Ultralink y Max comparta la energía Turbo suya con sus amigos y los cuatro puedan generar energía Turbo como Max. Y después de eso puedan hacer una Tercer Temporada de Max Steel, seria; GENIAL, ASOMBROSO, INCREÍBLE Y COOL una tercer temporada de Max Steel.

    ResponderEliminar
  12. Los Ultralink que se pueden enlazar con los amigos de Max serian de color, amarillo, verde, azul y purpura, el amarillo seria igual que Steel se enlaza con la novia de Max llamada Sydney y seria hembra llamada Ángela, tendría todas las transformaciones de Max incluso una nueva que Max Steel no tiene que sería con látigos y espadas eléctricas, el Azul se enlaza con Kirby con seis patas y se llamaría Iron y tendría transformaciones y habilidades de un Ninja, el verde tendría cuatro patas, se enlaza con Berto, se llamaría Cyber y tendría, transformaciones de armas mezcladas con otras como, tanque, helicóptero, avión, pistolas de N-TEK mezcladas con la del ejercito, junto con un modo que se parezca a Cytro y tenga todo lo que tiene Cytro, y un modo con camuflador y armas hechas con tecnología de T.H.I, y el purpura que se enlaza con Bush seria ese Ultralink que apareció en el episodio 17 de la segunda temporada de Max Steel que fue en 2014, tendría todas las transformaciones animales viejas y nuevas de Extroyer, se llamaría Titanio.

    ResponderEliminar
  13. Esta Película parece que será Genial pero en Youtube vi como será la película llamada Max Steel TEAM TURBO, no me gusta que le hayan puesto más Efectos, Que Max tenga esos nuevos Modos Turbo porque no son Geniales, que la cara de Max sea distinta, que Cytro se maneje solo y hable y se transforme, y que dos personajes nuevos se transformen en súper héroes Turbo, me hubiera gustado en que los amigos de Max, Sydney, Kirby, Bush y Berto se enlazaran con cuatro Ultralink y Max les diera a cada uno poderes Turbo y se hacen parte alienígenas como Max. Podrían hacer una Película con los efectos que tiene la primera y la segunda temporada de Max Steel que hicieron en el año 2013 y 2014, Sydney se enlaza con una Ultralink Hembra que tiene todas las transformaciones de Max y se parece a Steel pero de color blanco, negro y amarillo y se llama Ángela y tiene un nuevo Modo Turbo que Max Steel no tiene que son látigos eléctricos que se transforman en espadas eléctricas , Kirby se enlaza con un Ultralink azul de seis Patas que se llama Iron y obtiene transformaciones y habilidades Ninjas, Bush se enlaza con el Ultralink Purpura musculoso con hombreras llamado Titanio ( el mismo Ultralink que se fusiono con Bush en el episodio 17 de la segunda temporada llamado Amigo, Enemigo ) y tiene todas las transformaciones animales viejas y nuevas de Extroyer pero la transformación Modo Turbo Fuerza de Max que Extroyer copio no la obtiene, y Berto se enlaza con el Ultralink Verde con cuatro patas llamado Cyber y tenía 10 transformaciones y habilidades de tanques, armas, helicópteros, aviones del Ejército y de N-TEK fusionados, sin mencionar que los dos últimos modos son muy especiales, uno es de armas con camuflaje de la Tecnología de T.H.I y la otra son las habilidades y armas de Cytro.

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...