Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 6 de marzo de 2016

Max Steel 2016: Figuras básicas con accesorio y DVD en tiendas

Ya puedes buscar la colección de figuras de Max Steel que incluyen DVD en tiendas. En esta entrada les mostraré a detalle sus características incluyendo la descripción de los DVD´s, los cuales además de tener las películas lanzadas en 2015 incluyen mini episodios totalmente inéditos de aproximadamente 6 minutos de duración. No se sabe si son canónicos pero sus tramas encajan después de la trilogía 2015 y antes del equipo turbo, por lo que probablemente fueron hechos en 2015 sin que se hayan publicado.
Las características generales de los DVD´s son 55 minutos de duración aproximada, idioma español latino, formato 16:9. Cada figura tiene un DVD específico designado.
Recuerda que puedes dar clic en las imágenes para agrandarlas.

Max Ataque de Espía 
Puede lanzar un proyectil de su arma y sus gamas de transforman en radar. Incluye 4 accesorios y el DVD de Morphos al Límite.

Cytro Helicóptero
De la película del Equipo Turbo. Puede disparar un proyectil de su brazo derecho. Sus hélices se convierten en dagas y pueden colocarse en los hombros o en la espalda. Incluye el DVD de El Amanecer de Morphos. Es de Connect-Tek.

Toxzon
De la película. Tiene un arma que puede girar para lanzar un Toxzoide o revelar sus garras. Incluye el DVD de la Ira de Makino,

Max Misión Explosiva
De Connect-Tek.Incluye una tabla que gira en 360° y se divide para convertirse en un pack volador para los brazos. Dispara un proyectil. Incluye el DVD de El Amanecer de Morphos.

En total los nuevos mini episiodios que se han revelado son:

  1. Mejor solo
  2. Morphos Tóxico
  3. Nuevo Desorden Mundial
  4. Agua Caliente
  5. El Prisionero
  6. Terrorsaurio

Próximamente más novedades.

10 comentarios :

  1. Donde puedo encontrar los miniepisodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en los DVD´s de las figuras, posiblemente Mattel los distribuya en TV o en Youtube. Tal vez algunos fans los suban pronto..

      Eliminar
  2. en primera gracias por investigar acerca de él muñeco de toxzon es mi favorito y en segundo lugar donde puedo encontrar los mínimo episodios o ya los pasaron en donde y cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo. Aún no se estrenan oficialmente y sólo están en los DVD´s. Tal vez Mattel los ponga pronto en Internet, conforme salgan los iré publicando. Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. amigo ya estamos en marzo cuando saldrá la primera película del equipo turbo

    ResponderEliminar
  5. amigo ya estamos en marzo cuando saldrá la primera película del equipo turbo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion, tu blog es el mejor

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...