Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 4 de agosto de 2016

¡Llega la figura de Mortum Escorpión a tiendas! Aquí los detalles


Por fin aparece una de las figuras más esperadas de la línea Max Steel 2016 en tiendas, se trata del nuevo villano Mortum en su versión inspirada en un escorpión. Esta es una de las dos versiones que veremos este año junto con Mortum Trampa Mortal. Se trata de una figura de 16" de alto que será ideal para enfrentar a Max Turbo Poder o a Mega Max. Se puede apreciar que viene desmontada e incluso se sugiere que el montaje lo haga un adulto. Tiene el logo de Team Turbo Fusion Tek y es casi seguro que aparezca en la película del mismo nombre. Es de la sublínea Connect-Tek.
Vista frontal

En la parte posterior vemos una imagen ilustrativa de la figura en pleno juego, junto con los detalles de sus funciones, los cuales veremos más de cerca. Nótese que su brazo derecho termina en una daga gigante.
Vista posterior
Uno de sus atractivos es que cuenta con la función de explotar al presionar la esfera en su pecho(boca de la calavera) representando que ha sido derrotado. Como se aprecia la explosión consiste en expulsar los brazos y una pieza en su cabeza. Además tiene mecanismo de giro después de darle cuerda.

En este otro acercamiento vemos más claro el movimiento provocado en la esfera para que explote. Además se muestra que en su brazo izquierdo tiene un lanzador, por  lo que puede disparar su puño o un proyectil.
En la parte inferior se anuncia la batalla entre Mortum Escorpión y Mega Max, sugiriendo que Max puede atacar con su espada a Mortum en su punto débil para destruirlo.

En la vista lateral apreciamos mejor el diseño en CGI con el que se promociona la figura, dando una muy buena idea de cómo se verá en la animación.
Por último, dejo su descripción:
Ten cuidado con este monstruoso villano de la nueva y emocionante serie animada. El gigante de 16 pulgadas Mortum, pelea a muerte contra Max Steel. Ahora tu podrás recrear la acción entre estos dos personajes y decidir quien saldrá victorioso. Pon frente a frente a Mortum y a Max, desata su ataque giratorio mientras dispara proyectiles desde sus brazos. Simplemente presiona los botones en sus brazos para lanzar los proyectiles y sujétlo para girar. Si max clava su espada en su estómago, a esta criatura le saldrá volando la cabeza y los brazos al aire derrotando a Mortum.


¿Cuál es tu opinión de esta figura?

5 comentarios :

  1. Debo admitirlo, el CGI de el no se ve tan canceroso
    Y me tira leves recuerdos al makino original
    La figura es del tamaño del elemento sombra o me equivoco?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparada con ese Elementor es mucho más pequeña , entre 20 o 25 cm menos. Sin embargo sí se ve bastante grande.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No ven las cajas años lados no mide mucho

    ResponderEliminar
  3. Mejor vayan a la tienda y comprelo yo ya lo tengo es espectacular y el mas grande de todos.

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...