Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 16 de marzo de 2017

Night Howl y la primera mitad de la línea Max Steel 2017

Actualizado en 17/03/17
Con el paso de los días se han ido revelando las nuevas figuras que veremos en la primera oleada de la línea 2017, en esta ocasión ha sido la página oficial de Max Steel la que ha revelado esta oleada en su totalidad, por lo que hay bastantes novedades interesantes. Entre lo inédito lo que más destaca es la figura de uno de los "asesinos retorcidos" que ayudarán a de Terrorax, cuyo nombre es Night Howl (Aullido nocturno en español, tecnolobo para los amigos), pero también nos encontramos con la reaparición de Toxzon, una nueva figura de Elementor y 2 nuevas de Extroyer, una de ellas en el único pack en lo que va del año(y el primero de Extroyer) y otra de ellas en escala gigante. Para lo inédito de Max tenemos una figura de surf, una moto y otra figura gigante. Además por fin tenemos mejores vistas de Mortum Murciélago. Por otra parte aparece una nueva versión de la Turbo Espada para juego de rol. En total hay 27 juguetes, incluyendo las de 15 cm que ya está confirmado que por ahora son 4. Con respecto al año anterior, por ahora parece ser que Morphos y Makino se encuentran retirados. A continuación todas las figuras inéditas o que no se habían visto a detalle. No olvides hacer clic en las imágenes si deseas ampliarlas.

Night Howl


Al menos 3 modalidades disponibles.

Mortum Murciélago (Ala Misión Mortal)


De nueva cuenta Mortum tiene diversos modos en esta nueva figura.


Max Moto-Torbellino


¡Con casco desprendible!

Toxzon Garras Mutantes
Un repintado con colores de "Caos Químico"

Max Turbo Armadura

Max vs. Extroyer

El primer pack de Extroyer, basado en el Extroyer Pulpo Tiburón y en Max Misión Arrecife. 

Mega Max Steel Explosión
Figura de 18" con 2 armas.

Turbo Espada (2017)
Lista para el juego de rol. ¡2 espadas en 1!

Elementor Metal Radiante
Fuego+Metal

Max Ataque Marino
Un diseño muy agradable, lástima que tenga que sacrificar algunas articulaciones.

Mega Extroyer
Primera figura de Extroyer de 18".

Max Francotirador
Por fin tenemos un nombre sugerido para esta figura. Sugerido porque aunque ya ha aparecido en la página oficial, varios nombres no corresponden a los que veremos en los empaques, como es el caso de Mortum Murciélago y las figuras de 15 cm. 


¿Qué opinas ahora de la línea Max Steel 2017?

No dejes de visitar www.maxsteel.com

8 comentarios :

  1. No se porque al leer el nombre del asesino lo primero que pensé fue en Watchmen xD seguro será por nite owl (o night owl) sobre las figuras parece ser más de lo mismo,lo único bueno y decente sería mortum y el max turbo armadura
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por eso, a mí también me sonó, pero debido a que Howl se refere a um aullido y no directamente a un animal, también me recordó a nightwing. Creo que el detalle principal con esta línea es que hay muchos repintados, Y lo nuevo de repite demasiado porque muchas figuras tratan de representar el nuevo traje de Max. Me hubiera gustado que el Max Ataque Marino tuviera más articulaciones, pero aún así me parece buena figura.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy un poco triste que el turbo armadura no tenga articulaciones de codo y el surfista igual pero son de mis favoritos! El d la moto pfff lo necesito tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoarto tu opinión, aunque después de ver la moto me ha dejado algunas dudas el diseño , tal vez con el tiempo me acostumbre pero sin duda esa moto verde será sensación este año , saludos.

      Eliminar
    2. Ya vi la película, sólo diré que fusión tek es una obra maestra a la par de turbo cargado xd

      Eliminar
    3. Vaya, te creo, siento que para mí Fusion Tek es la segunda mejor del reboot, tal vez sea como el año pasado que la segunda supera con creces la primera. Ya la estaré comentando cuando la vea, está a punto de estrenarse en México.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gustan estas figuras, aunque abusaron del verde en la mayoría, hay muy buenas piezas. Saludos. Att. Señor Myers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de eso muchas figuras tratan de representar el nuevo traje, por lo que se ven parecidas. Sin embargo también antes se podría decir que abusaban mucho del azul y el blanco, ¿qué opinas?
      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...