Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 23 de marzo de 2017

Página oficial de Max Steel actualizada para el 2017

Actualizado en 25/03/17

¡Por fin se ha actualizado la página oficial de Max Steel! O al menos la versión en inglés. Ya se había dado a conocer el trailer de Max Steel Turbo-Cargado y la primera mitad de la línea 2017, pero ahora por fin se ha actualizado con toda la temática de la nueva turbo energía verde. La plantilla que se ha utilizado es la misma que en el 2016 pero la paleta de colores así como el logo e imágenes ya se encuentran actualizadas. El azul se ha reemplazado por el verde al grado de que podrás ver algunas imágenes de Max Steel con su primer traje del reboot pero con color verde. En cuando a las novedades además de las imágenes y diseños inéditos de figuras y personajes podrás encontrar nuevos modos de Max, los cuales revelan figuras incluso de la segunda oleada del 2017. Estamos prácticamente a nada de que este cambio se ha también para la versión en español. A continuación las capturas de pantalla:
Es curioso ver que aparece la leyenda "conoce al nuevo Max Steel" al igual que en el 2013 pasó con la llegada del reboot, a pesar de que sigue siendo el mismo Max técnicamente. 

La biografía de Max tiene nueva imagen, algunas otras conservan la del año anterior y otras son nuevas como la de Mortum y Terrorax.

Como se observa las imágenes se actualizaron pero la plantilla sigue siendo la misma, incluso con el casco anterior del reboot. 

A continuación las imágenes de Terrorax y Mortum:
Terrorax (Dr. Prometheus Halifax)
Curiosamente por el momento su biografía es realmente la de los Elementors. 

Mortum Murciélago
 Bonus:
Elementor Metal Blindado


También podemos ver los siguientes modos, los dos primeros totalmente inéditos. Se encuentran disponibles en png para decargar:
Exo-suit (Exo-Traje)
Al tener el diseño de un buggy recuerda al Max Steel Amazon Rider. No obstante aún no es conocido si se podrá transformar en un vehículo. 

Mechanical Panther( Pantera Mecánica)
Se trata de el primer Max con un animal(aunque mecánico) introducido en la historia del reboot. Por lo anterior recuerda a varias figuras de Max Steel clásico, por el nombre recuerda en especial a Max Pantera Mecánica

Turbo Armor (Turbo Armadura)

Jet Pack

Mountain Attack (Alpinista)

Wave blast(Ola explosiva)
Por la función de la tabla recuerda a Max Surf Attack.

Cyclo-spin bike


Visita www.maxsteel.com para todos los detalles.

15 comentarios :

  1. como es posible que mortum reviva para la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, cómo posibilidad podría ser que de alguna forma se reconstruya con connect_Tek, despues de todo, lo que destruyó Max fue el banco cerebral que le daba poder .
      Si te refieres a que si va a salir en las películas , realmente tal vez al menos este año no lo haga y solo veamos el mortum murcielago y alguna figura más este año.
      Saludos.

      Eliminar
    2. mortum murcielaga si aparecera en la pelicula mision turbo max steel

      Eliminar
    3. Aún no se sabe, la próxima película es turbo guerreros.

      Eliminar
    4. Si ya allmas informasion de esta peli que sébe que bastar más padrísima

      Eliminar
    5. Ojalá, ya estaremos informando el estreno. Saludos.

      Eliminar
  2. ya vi la pagina oficial, pero no se muestran las nuevas figuras del 2017 de maxsteel ademas de no tener mas juegos nuevos eso me entristece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te refieres a lá segunda oleada ? Creo que habrá que esperar porque al menos en español y portugués si están las nuevas figuras. Es cierto,no se sabe si habrá un nuevo juego , pero debería , por ahora al menos dejaron los que estaban.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Se que no tiene nada que ver con el tema pero xD.....
    Si hicieran una película clasificación R de Toxzon (original) como te gustaría que fuera? Algún director en específico? Quien te gustaría como "antagonista"? Sólo eso xD (aunque esto nunca va a pasar :'v )
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que retratara ese pasado que no pudimos ver, con el agente TOX en sus mejores días desafiando a Jefferson y teniendo una gran camaradería con Forge, que se retratara su accidente y pudiéramos ver todo su sufrimiento para poder "empatizar" mucho con el personaje, para terminar con la primera o primeras batallas que tuvo contra N-Tek, por lo que creo que el mejor antagonista en su historia sería Forge. Creo que el director podría ser alguien que pueda plasmar bien una adaptación, no necesariamente Tim Miller ni James Mangold(por ningún motivo Tarantino), si no que tal vez sería James Gunn , los hermanos Russo o incluso Joss Whedon(Si anda inspirado); Stewart Hendler no ha mostrado tampoco tener el ancho para un largometraje . Creo que en actor es donde menos sé quién podría interpretar su personalidad (Vin Diesel?, Tom Hardy?), tal vez lo pueda pensar mejor después.
      Saludos y descuida por la pregunta off-topic.

      Eliminar
  4. Quisiera tener una figura de cualquier max steel reboot pero el que me gustaría ter son max steel arco y ultralink o max steel de la pelicula live action 2016 soy un niño de 11 años y voy a hacer mi. COSTUME de ken a max steel bye

    ResponderEliminar
  5. Quiero que haya un cortometraje en el que Max logró usar el modo turbo con acero.

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...