Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Trailer oficial de Max Steel Turbo Cargado

A aproximadamente una semana de su estreno en Cartoon Network, en la página oficial de Max Steel se ha estrenado el trailer de Max Steel Turbo Cargado (Max Steel Turbo Charged), que será la primera película de este 2017 y la sexta del reboot. A continuación el trailer en HD.


Una vez visto el trailer podemos ver que sí se trata de una secuela directa del Equipo Turbo, por lo que los diseños y personajes serán similares a las películas del año pasado. Terrorax será un villano astuto que utiliza una peculiar máscara, para después mutar( aparentemente causado por el mismo) y aprovechar la energía de Max. Sus enemigos tiene diseños totalmente nuevos, aunque no han convencido. Como era de esperarse Steel se mantendrá en la historia, pero aún queda la duda del papel que jugará, ya que tal vez Max no lo necesite más. Muchas de las nuevas figuras de Max con su nuevo traje aparecerán en la película, incluyendo una motocicleta que saldrá este año.


La animación
Team Turbo contra ¿ Terrorax ?
Tal vez la reacción menos favorable que se lleva el trailer es la animación que además de presentar menos textura y detalles que en el año pasado tiene bastantes movimientos que no se ven naturales, como la escena final del trailer. Aunque se ha pensado que es una versión preliminar, realmente es posible que así esté la película. Esto debido a que el studio Arc Productions, el cual estuvo a cargo de las películas del Team Turbo, acaba de quebrar en agosto pasado. Evidentemente este no fue el fin ya que el estudio Jam Filled Entertaiment compró a Arc Productions poco tiempo después, continuando con la animación de varios de sus productos, como Thomas & Friends. Ya que la línea está totalmente conectada con la película, Mattel no detuvo sus planes para este año, pero no sabemos si el producto que veremos en Turbo-Cargado sea el primer intento de Jam Filled Entertaiment por animar a Max Steel o el último producto no acabado de Arc Productions. Evidentemente cualquiera de las dos opciones se ha trabajado bajo presión.

Curiosidad: El trailer se liberó en inglés, español y portugués, sin embargo sólo cambia el título ya que el audio en todos se mantiene en inglés. En portugués esta película tomará el título de Max Steel Força-Turbo.

Pronto más novedades. 


4 comentarios :

  1. Me emocionó ver a terrorax con mascara y eso de que aparentemente el será causante de la energía verde, parecen ser grandes guiños a psycho y al origen del verdadero max :D

    Ahora la animación lamentablemente se me hace horrible tirando a pésima y los diseños tan pobres y horribles de los villanos y algo me dice que no pasarán a más de simples clichés de villanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos la escena parece recordar a Peligro de Extinción, pero por la máscara para mí parece más el líder de unos fanáticos, que parece que sí lo es.

      La animación sí deja qué desear, ya veremos si el doblaje que tendrá a René Garcia(posiblemente) aporta algo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Enserio antes me gusta max steel, pero lo malograron con el nuevo max, la animación es horrible parece para bebes.Me da asco la nueva animacion prefiro mil veces el otro Max Steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, estamos ante la peor animación vista en Max Steel , y aunque no es culpa directa de Mattel, hay mucho que corregir aquí.
      Gracias por tu comentario, Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...