Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 9 de diciembre de 2017

Se renueva la página oficial de Max Steel


La página oficial de Max Steel ha renovado su plantilla en este mes de diciembre de 2017. Destaca que se anuncia un juego y que se enuncia que "¡Max Steel está de vuelta más fuerte que nunca! Con nuevos aliados, villanos más malvados y nuevos modos sorprendentes de batalla". La página muestra diseños del 2017 sin mostrar nada nuevo en realidad. Además, no se encuentra funcionando y sólo esta disponible en inglés.
Esta actualización ha hecho pensar que se trata de un regreso de Max Steel a USA, donde no está desde el 2014. También ha hecho pensar qué se trata de la primera prueba de que Max continuará en 2018. Podría ser que se este pensando en vender la línea 2017 en USA el próximo año, sin embargo todo parece indicar que la página será actualizada próximamente, haciendo que esté disponible en más idiomas como es lo usual y con diseños de un posible Max Steel en 2018, si llega en más idiomas tal vez no regrese a USA y esto sólo sea un efecto por verla primero en inglés. Anteriormente ya ha pasado que se actualiza la plantilla pero no el contenido, por lo que veríamos nuevos diseños, si es que hay, en 2018.
Lo único que esto nos indica es que Mattel sí está planeando algo con la marca en 2018, ya que nunca ha actualizado una página sin intención alguna.
Esperaremos más detalles.
Mira los cambios tú mismo en http://play.maxsteel.com/en


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...