Veremos el arte de la caja y dos sugerencias de como colocar los accesorios a la figura.
La figura tiene como color principal un verde azulado metálico, con detalles en las mangas superiores, así como en el pecho y guantes en negro, así como gris en el visor, mangas inferiores y botas, con el logo de Steel en verde traslúcido en su pecho.
Posee doble articulación de muñeca en ambas manos.
Su visor cuenta con una abertura en su ojo derecho donde por la parte posterior puedes colocar un ojo y ver su función de mira, esta abertura la poseían varias figuras del Max Steel clásico, un ejemplo es el Max Canyon Rider (2001).
Canyon Raider (2001) |
El arma pequeña tiene la función de disparar por presión, y el arma grande puede retraer su cañón y extenderlo rápidamente con ayuda de la espada, al introducirla en una abertura en la parte trasera del arma.
En la bota derecha cuenta con una abertura donde puedes guardar la espada.
Cuenta con cuatro puertos Connec-Tek, uno en cada brazo, uno en la pierna izquierda y otro en su espalda.
El arma grande que simula a un rifle de francotirador se puede conectar al visor del ojo para tener la simulación de visor.
La unión del cuello es diferente debido a la máscara y visor de esta figura.
La figura 2019 de francotirador cuenta con el mismo arte que su contraparte del 2017, con el dibujo de Max Steel más completo, y con el mismo acomodo en su empaque.
En resumen, es una grandiosa figura, con buenos accesorios y si no cuentas con su contraparte del 2017 es muy recomendable su compra.
Esta reseña fue traída gracias a Readable CaoZ.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Desbloquea tu héroe y exprésate.