Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 12 de noviembre de 2020

Llega la campaña Max Steel 2020 a Cartoon Network


Fue en 2017 cuando Mattel en alianza con Cartoon Nerwork inició una serie de videos con figuras Max Steel. En la entrega anterior, Misión Escape, tuvimos 6 capítulos con escenas extras y videos interactivos, donde además de las figuras de la línea reboot verde, se incluían algunas figuras del Max clásico. Hoy inicia una nueva aventura con "Max Steel: Contra el Tiempo", en la cual parece que se conservará el formato de 2019. La historia continua donde se dejó el año pasado, donde Max se comunica con su padre, Jim, en un cuerpo que es una amalgama de figuras del clásico y del reboot.


Con un título que para algunos será una referencia imposible de ignorar, estos nuevos capítulos se centrarán en la amenaza de una invasión extraterrestre, y aunque el enemigo principal aún no se revela, recuerda a la trama de la serie 2013. Se ha anunciado que habrá un nuevo capítulo por semana.

Actualización: Debido a un afiche promocional ahora se sabe que el villano principal será nuevamente Toxzon.

Video aq.

En este 2020 la licencia de Max Steel sigue viva para Mattel. Pese a que no hay nuevas figuras, se han resurtido las anteriores, hay cartones decorativos en tiendas, las películas se transmiten en TV, la página oficial sigue activa y se ha licenciado un poco de mercancía promocional como se vio a principios de año en Brasil

Parte de la propaganda 2020 en tiendas

2 comentarios :

  1. Que habrá pasado con la figura de elementos agua y fuego que estaba detrás del empaque de max steel pantera biónica ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás solo estaba para ocupar el espacio de villano en el empaque, quizás aún vaya a salir, o fue un misterio cuya respuesta no conoceremos por mucho tiempo.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...