Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

viernes, 13 de agosto de 2021

Max Steel Reviews 2021: Night Howl

Hola, bienvenidos a esta reseña escrita de la figura Night Howl de la línea Max Steel 2021. Aquí podemos observar la figura en su empaque, las ilustraciones son las mismas que la figura lanzada en el 2017, sólo cambiando sus colores. 




Aquí podemos ver el pequeño catálogo del 2021, que nos muestra las dos figuras conocidas hasta el momento.


Aquí podemos ver el copyright de 2020.


El torso, muñequeras, parte inferior de las piernas y mandíbula inferior son de color negro, la parte superior de brazos y piernas son de color gris visón. Manos, pies y parte del rostro son gris Siberia o gris ártico. 

Observemos el rostro, el cual cuenta con detalles que resaltan su nariz y ojos, así como una melena metalizada, con dos franjas amarillas en el pecho a modo de decoración.




Cuenta con una articulación especial en la cabeza la cual le permite mirar al cielo, así como articulaciones estándar en sus brazos (hombros, codos y muñecas), en cuanto a la parte inferior posee articulación de compás, articulación limitada en rodillas y una articulación en los tobillos. 




 
Cuenta con catorce puntos Connect Tek, dos en la cabeza, cuatro en cada brazo, dos en las piernas y dos en la espalda. 






Pasando a los accesorios estos posen un color negro con acabados metálicos, la cola del personaje es totalmente negra y las cuchillas con grises.


Y ahora observaremos sus dos modos de transformación, que nos muestran en su empaque, el Modo Lobo y Modo Capa.



En conclusión, la figura se ve espectacular con los nuevos tonos oscuros, Mattel continúa con la tendencia de relanzar figuras vistas en la línea Turbo Verde en lugar de sacar nuevos moldes, cosa que no se ocurre desde el 2018.

Figura recomendable para su compra si eres fanático de la línea. Gracias por leer esta reseña, se despide su amigo Readable Caoz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...