Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 26 de enero de 2013

Mattel nos anuncia oficialmente Max Steel Reboot

El pasado miércoles 23 de enero del 2013 terminó el Desafío Equipo Turbo, que fue una farsa total(ni siquiera conseguimos la meta y ganamos excelentemente), sólo sirvió de publicidad para que Mattel hiciera su anuncio oficial en la página acerca de los planes futuros que tiene para Max Steel, el reboot del que ya hemos estado hablando desde hace un año.
Ahora se nos ha revelado el trailer de la serie en español latino, imágenes de los personajes que se irán actualizando con el tiempo, una sección de preguntas frecuentes, y una cuenta regresiva que terminará en la madrugada del 26 de febrero del 2013, cuando la página será renovada con todo lo del nuevo Max.
En las preguntas frecuentes no se encuentra mucha información nueva frente a lo que ya se sabía, la razón del cambio está muy adornada, que más que nada se debe a un relanzamiento mundial empezando desde cero. Lo más relevante es que ya se sabe que en marzo llegarán las nuevas figuras, además de que los registros de cuentas en la página oficial no serán eliminados, se podrán usar cuando la página se renueve y seguirán habiendo torneos y juegos, aunque eso sí, seguramente será todo nuevo y lo que conocemos dejará de existir. Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la serie, habrá que estar atentos si se quiere saber, pero desde hace tiempo la fecha tentadora para el estreno ha sido en abril.
Aquí está el trailer.

Estas son las imágenes hasta ahora disponibles.



Si hay algo que me gusta de este nuevo Max es el doblaje, obviamente ya no es el elenco del anterior Max, pero simplemente siento que le acomoda muy bien. Aún no se sabe, pero supongo que el doblaje está hecho en México, me suenan las voces, y a Mattel últimamente le ha gustado doblar todo en México. Además se nota un cambio de estudio de doblaje por que el gran "Going Turbo!" lo tradujeron como "¡Activa Turbo!", cosa que no me agradó.
Max Steel ya terminó, Mattel lo destruyo, si es que les gusta este reboot, sigan muy atentos a www.maxsteel.com
Y por cierto, aquí está el resultado del Desafío Equipo Turbo, donde hemos detenido la amenaza, temporalmente, en el que ganamos una espada turbo, un holograma del helicóptero N-Tek, y otro de Steel(ultralink).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...