En una nota publicada en la web el 27 de enero del 2013, el prestigioso periódico reveló información importante acerca del nuevo Max Steel. Dentro de un análisis de lo que es el relanzamiento de una gran marca, nos podemos dar cuenta que una de las razones por las que surge el reboot es que Mattel estaba buscando una nueva marca para ser su nueva franquicia, y en su búsqueda se encontró con una de sus mejores propiedades, que dejó los EE.UU. desde hace mucho, pero que seguía viva en latinoamérica. Sin embargo, un relanzamiento implica tomar en cuenta la situación actual, las cosas ya no son como en 1999 cuando Max Steel vio la luz, por eso aprovecharán todo lo que esté disponible, así que la franquicia contará además de juguetes con página web, juegos para móviles(apps), historietas, serie animada, y una película Live Action, la cual se va descartando que sea para cine.
Algo importante es que se comenta que la salida del original Max de EE.UU. se debe a que su éxito fue disminuyendo después de los atentados del 9/11, debido a opiniones diversas.
También se revela una imagen de lo que será el nuevo maxsteel.com
Mattel menciona que la inversión para sacar este reboot ha sido significativa, lo cual era de suponerse. El nuevo Max hará su debút en TV mediante una serie animada en CGI, la cual se transmitirá en prácticamente todo el mundo durante los próximos meses, y al menos en EE.UU. ya tiene fecha de estreno, el 25 de marzo del 2013.
Las noticias sobre este reboot seguirán fluyendo y próximamente se sabrán más cosas, sobre todo con la llegada del nuevo sitio web el próximo 26 de febrero.
Lee la nota del NY Times en este enlace: http://www.nytimes.com/2013/01/28/business/media/mattel-gives-max-steel-action-figure-new-lease-on-life.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
siempre e queridoser como max esteelseria genial
ResponderEliminar