Este 28 de enero del 2013 se consideró como el día en el que Mattel anunció oficialmente su marca a los medios de comunicación. En diversas notas se pueden leer los puntos en los que se dividirá la mercadotecnia del reboot de Max Steel, los cuales menciono a continuación.
Serie animada: De esto es de lo que más se sabe, pues fue lo primero que se anunció. Recapitulando la serie es en CGI producida por Nerd Corps, con una primera temporada de 26 episodios que se estrenará en prácticamente todo el mundo.
Sitio en línea: maxsteel.com será actualizado con juegos, vídeos, e información de juguetes y productos. También se podrá aumentar la experiencia en DisneyXD.com . El detalle con estas cosas es que tal vez haya mucho contenido exclusivo para USA, incluso se habla de episodios online. Una imagen de cómo estará el sitio ya se puede ver aquí.
Juegos móviles: Habrá apps de Max Steel disponibles para iOS y Android, las cuales incluirán códigos para contenido exclusivo.
Juguetes y productos de consumo: La línea Max Steel incluirá figuras, vehículos, juegos de rol y productos a control remoto.
Novela Gráfica: Exclusiva para USA, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda; Max Steel contará con una serie de historietas que será publicada por VIZ Media. Programada para salir en otoño del 2013. Imagen oficial aquí.
Además, también se ha publicado un pequeño sitio que le hace propaganda al reboot, se trata de www.maxsteel2013.com , curiosamente la cuenta regresiva no coincide con la de maxsteel.com
No olvidemos que habrá una película Live Action, posiblemente para TV.
Por último, tenemos los diseños de dos nuevos personajes para el reboot, Ferrus y Toxzon.
Fuente: http://toynewsi.com/news.php?catid=241&itemid=19832
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Desbloquea tu héroe y exprésate.