Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

martes, 21 de julio de 2015

Nuevos Turbo Arco y Max Espada Transformable

Ya tenemos imágenes de nuevos juguetes de la línea Max Steel 2015. El primero es totalmente inédito, mientras que en el caso del segundo ya se conocía su existencia. A continuación las imágenes.

Turbo Arco

De Battle-Tek. Se trata de otra figura de acción de Steel que esta especializada para funcionar como arma lanzadora. Con la apariencia de arco combinada con características de una ballesta, Steel está listo para lanzar 5 discos. Al jalar hacia atrás para preparar el Ataque, Steel reaccionará con luces y sonidos. Tiene 8 frases. De acuerdo al empaque es ideal para atacar a la figura de Dread que viene con el Steel Gira y Lanza.

Max Espada Transformable

De Transform-Tek. Este Max Steel esta equipado con un par de alas, que al plegarse y unirse con una extensión cada una, se convierte en una espada de 66 cm.

Elementor Incendio Acuático

De Transform-Tek. Como bonus incluyo esta figura que ya está en tiendas. Al presionar el botón la cabeza cambiará de agua a fuego, y se se mantiene presionado la cabeza girará constantemente. Incluye un proyectil de fuego. El empaque permite hacer el cambio de cabeza para probarlo. 

Estas son las novedades de la línea Max Steel 2015 por ahora. Pronto más noticias y sorpresas. 

6 comentarios :

  1. tengo 2 preguntas:
    !) me recomiendas esa figura de elementor incendio acuatico?
    2) porque elementor incendio acuatico tiene una parte blanca? parece como si tubiera a Aire ahi, osea seria vapor hecho por la fusion de agua y fuego.....o simplemente pintaron de blanco esa parte solo porque si? jejeje saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las figuras de elemnetor reboot sí, ya que se mantiene muy parecida a las otras, principalmente agua en este caso. Tal vez lo que le faltó a la figura es una función como lanzar agua.
      Puede que sí haya vapor debido a la función , pero comparando con la animación, se ve que sólo es cosa de la figura.

      Saludos.

      Eliminar
  2. si! yo tambien pensaba que hubiera sido bueno que le hubieran puesto la funcion de lanzar agua pero bueno.....y que dices del elementor oro?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Elementor Oro no es recomendable , le faltó mucho trabajo de pintura y el brillo no le ayuda.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ok gracias

      Eliminar
    3. Sin mencionar que sólo tiene 3 puntos de articulación y la sierra no gira, un amigo la compró.

      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...