Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

martes, 23 de abril de 2019

Max Steel Reviews 2019: Turbocargado

Regresamos con la photo-review del Max Steel Turbocargado, Realizada por Readable Caoz.

En esta nueva photo-review les traigo la figura Max Steel Turbocargado, de la nueva línea Max Steel 2019.



La leyenda de la caja nos dice lo siguiente: “Max Steel Turbocargado está listo para derrotar a las fuerzas del mal”.

La figura tiene un color principal gris en el torso y partes de las piernas, las mangas y botas están en un tono verde pera o escabeche. Los guantes y el arma están en un tono verde claro.




El pecho tiene el logo de Steel en verde traslúcido. Una película negra recubre parte del pecho y la máscara.



La figura cuenta con cinco puertos ConnecTek, uno en cada brazo, otro en cada pierna, y uno en la espalda. La máscara tiene el visor en tono verde metalizado.



La figura tiene buenas articulaciones para realizar diferentes pose. La figura comparte nombre la primera película del 2017 y con una figura con brazos azules traslúcidos del 2016 (Créditos Saúl Cervantes).



La figura tiene la máscara utilizada por primera vez en la figura Max Steel Ataque Secreto de la línea Max Steel Guerreros Turbo 2017. Fue reutilizada para la figura Misión Jungla del año 2018. Otras figuras como Max Steel Turbo Impacto y Mega Max Steel espada utilizaron una máscara igual a la de Ataque Secreto.




La figura tiene un molde que fue utilizado por cuatro figuras del año 2017, Max Steel Espadas Gemelas, Max Steel Ataque Secreto (línea turbo cargado), Max Steel Súperlanzador y Max Steel Ataque Secreto (línea Guerreros Turbo). Este molde es igual en torso, piernas, botas y mangas.







Otra figura que utilizó este molde fue Max Steel Turbo Puño del año 2018, aunque a diferencia de las otras, en este Max el pecho se forma por dos piezas de distinto color.


El arma arma que tiene fue utilizada por primera vez en el  Max Steel Superlanzador 2017.

La figura es muy buena, y aunque tenga un molde ya utilizado, el cambio de color y detalles le sientan bien, ya que lo diferencian, aunque sea un poco, de figuras pasadas. La máscara y el detalle en negro le dan un gran aspecto a esta figura. En general es una buena figura que cuenta con la excelente calidad que la línea Max Steel lleva dando desde el 2017, la cual recuerda o hace mayor referencia a la línea clásica de Max Steel.





Otras moldes utilizados en el Max Steel Turbocargado.

Esto es todo por ahora, nos vemos en próximas revisiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...