Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 2 de mayo de 2019

Max Steel Reviews 2019: Misión de Rastreo

Hola bienvenidos a esta nueva photo-review de Max Steel Reboot, en esta ocasión les traigo la figura Max Steel Misión de Rastreo.



La descripción o misión que viene en la caja dice lo siguiente: “Max Steel Misión de Rastreo encontrará a todos los villanos, no importa donde se escondan”.

La figura tiene un color primario en su torso en verde salvia, el cual también se encuentra en su hombrera y parte de las mangas. Los detalles de bolsillos en el torso están en rojo. El pantalón está en un tono azul. Las botas, así como su arma y detalles en las mangas, son de color negro. En la espalda posee una mochila moldeada, en el tono de verde ya mencionado.


Posee el símbolo remanente de Steel en el pecho en color, en un verde traslúcido.


La figura viene con una garra doble como arma, de color negro.


La Figura utiliza el mismo molde que el Max Steel Explorador del año 2017, la única diferencia entre ellas está en la cabeza, la figura 2019 no posee un casco o gorro, en su lugar cuenta con una cabeza estándar de las figuras Max Steel, vista por primera vez en 2017.


El molde del Max Explorador es totalmente reutilizado en la nueva figura

La Figura cuenta con tres puertos ConnecTek, uno en cada brazo y otro en la espalda.

La Figura es posable, ya que cuenta con muy buenas articulaciones.

Con esta figura se completan las reviews de la colección de figuras básicas 2019, conocida como la línea relanzada (o rearmada). En general las cuatro figuras son recomendables para su compra si son aficionados a las figuras de acción de 12 pulgadas o a las figuras de Max Steel Reboot, ya que poseen detalles en pintura, buena calidad de plástico, así como en articulaciones. Pese a que las figuras son moldes ya utilizados, la combinación de color y accesorios las hacen únicas, dándoles un nuevo y majestuoso aspecto.


@ReadableWhuale8

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...